top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

Una estrella del Manchester City y de la selección inglesa organiza una fiesta sexual en medio de...

Una estrella del Manchester City y de la selección inglesa organiza una fiesta sexual en medio de la cuarentena por el coronavirus


Hasta el momento, en Reino Unido se han registrado 51.608 casos positivos de coronavirus y más de 5.300 muertes.

El futbolista del Manchester City Kyle Walker. Mánchester, Reino Unido, 26 de noviembre de 2019.

El futbolista inglés Kyle Walker, defensor del Manchester City y de la selección de Inglaterra, evadió la cuarentena por la pandemia del coronavirus para organizar una fiesta con dos trabajadoras sexuales, informó el tabloide The Sun.


Según la información disponible, dicha fiesta se celebró a principios de la semana pasada, un día antes de que varios futbolistas del City, incluido Walker, emitieran un mensaje animando a la población a quedarse en casa para evitar la propagación del covid-19. Una de las trabajadoras sexuales, citadas por The Sun, reveló que el encuentro tuvo lugar en el apartamento de Walker, ubicado en la localidad inglesa de Hale (Reino Unido), donde además del futbolista se encontraba uno de sus amigos.


"Kyle debería saber mejor lo que hace", señaló la joven. "Por un lado, está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el autoaislamiento", agregó, señalando que el deportista "es un hipócrita y pone a las personas en riesgo".


Las disculpas de Walker

Tras estallar el escándalo, el futbolista emitió un comunicado pidiendo disculpas. "Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva ciertas responsabilidades de dar el ejemplo. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y el público por decepcionarlos. Mis acciones van en contra de lo que debería estar haciendo en cuanto al confinamiento, pero quiero reiterar el mensaje: 'Quédate en casa, ponte a salvo'", sostuvo.


Por su parte, un portavoz del Manchester City ha comunicado que el club está "decepcionado" con el comportamiento del futbolista, por lo que tomará medidas disciplinarias. "Los futbolistas son modelos a seguir en el mundo y nuestro personal y jugadores han trabajado para apoyar los esfuerzos" de las autoridades en la lucha contra la pandemia, pero las "acciones de Kyle al respecto han contravenido directamente esos esfuerzos", señaló el portavoz.


Hasta el momento, en Reino Unido se han registrado 51.608 casos positivos de coronavirus y más de 5.373 muertes.

5 views0 comments
bottom of page