top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

El romántico mensaje de Natalia Barulich a Maluma: "Amor de mi vida"

Updated: Jul 25, 2019

La modelo volvió a mostrarse muy cariñosa con el intérprete colombiano, a quien conoció en la grabación del video "Felices los 4"


La modelo mostró su amor por Maluma con una nueva foto (Instagram)

La modelo Natalia Barulich volvió a expresar su amor por el cantante Maluma a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.


Hace unos días Natalia publicó en la red social, en la que tiene 2.4 millones de seguidores, una fotografía en la que se veía a ella y a Maluma besándose.


Para acompañar su publicación, que logró más de 300.000 "me gusta", Barulich escribió "Amor de mi vida".


No es la primera vez que la modelo, que inició su romance con el cantante hace un par de años, da muestras de su relación. Apenas el pasado 7 de julio compartió una imagen con motivo del Día Internacional del Beso Robado.


Desde una piscina y con el paisaje de Ibiza al fondo, Natalia se dejó ver besando a su novio y escribió que su amor sólo mejoraba con el tiempo.


Las sospechas sobre el estatus de su relación se dispararon porque la tía de Maluma, Yudy Arias, comentó "honey moon" a esa publicación, por los que algunos se preguntaron si la pareja se había casado en secreto.


Personas cercanas al cantante negaron que Maluma y Natalia se hubieran casado, pero no fue el primer rumor desatado a raíz de una publicación de la modelo.


Románticos en Ibiza (Instagram)

El pasado junio, con motivo del Día del Padre, Barulich compartió una fotografía junto al cantante en donde, de nueva cuenta, aparecían besándose y le escribió "papacito", por lo que algunos se preguntaron si era el anuncio de una próxima paternidad de Maluma, lo que tampoco resultó ser así.


Sin embargo, el tema de los hijos es algo de lo que el cantante de "Felices los 4" ha hablado en varias ocasiones.


Natalia Barulich compartió esta fotografía en Instagram con el mensaje “papacito”

En una reciente entrevista con, Maluma habló de los dos sueños que tiene por cumplir, uno laboral y otro personal.


"A nivel laboral, quiero un Grammy anglo. Eso sería muy bonito. Y a nivel personal, quiero ser papá, tener una familia. Que llegue un momento en el que diga: wow, estos dos años me los reservaré para compartirlos solo con mis hijos, con mi mujer".


En enero de 2018, Maluma dejó en claro que quería convertirse en un padre joven para disfrutar a sus hijos. "Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos", explicó el intérprete colombiano al programa Hoy, de Televisa.

678 views0 comments
bottom of page