• El Blog News

El gato con botas de 'Shrek' existe: ¡conozcan a don Pisco!

El neoyorquino peludo es igualito al felino interpretado por Antonio Banderas en la obra de DreamWorks Pictures.

El Gato con Botas que cautivó a todo el mundo con la infinita ternura de su mirada penetrante desde que apareció por primera vez en la película 'Shrek 2', cuenta con un doble en la vida real. Tiene los mismos ojazos que enamoran, con las pupilas igual de dilatadas y el iris verde, e incluso tiene una pizca de lo hispano: el nombre.

Se llama Pisco y es un bello gato de tonos anaranjados que reside en Nueva York. Su parecido con el mítico personaje al que diera voz Antonio Banderas se debe en gran parte a las peculiaridades de su raza: es un golden británico de pelo corto o, en otras palabras, "una pequeña bola de fuego", según se define a sí mismo en su cuenta personal de Instagram, donde tiene 626.000 seguidores.

Pisco es un usuario activo de las redes sociales y, al parecer, le gusta posar para sesiones de fotos. Además de Instagram, también ha conquistado a decenas de miles de usuarios de TikTok. Antes el felino era un 'youtuber', pero optó por renunciar a compartir la fama con su compañera de videos más peluda, llamada Mojito la Miau.


De hecho, Pisco forma parte de todo un 'mini bar', pues vive junto con la gata Mojito y el perro Bourbon.



5 views0 comments