top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

El 'showrunner' de 'Los Simpson' cuenta cómo terminaría él la serie si tuviera que hacerlo


El productor y escritor estadounidense Al Jean, actual 'showrunner' (autor-productor) de 'Los Simpsons', habló sobre cómo podría concluir la icónica comedia animada si de él dependiera decidirlo.


En una entrevista para el portal Radio Times, Jean, quien ha contribuido como creativo en la serie desde su inicio, aseguró que en el capítulo final ubicaría a la familia en el mismo espectáculo navideño al que asisten en el primer episodio de su primera temporada, titulado 'Simpsons Roasting on an Open Fire' ('Sin blanca Navidad' en España y 'Especial de Navidad de los Simpson').

"[Lo haría] para que toda la serie fuera un bucle continuo. Así la terminaría si tuviera que hacerlo", comentó. Sin embargo, dejó en claro que en este momento nadie dentro de la producción del programa baraja siquiera la posibilidad de ponerle fin. "Creo que somos la serie número uno en EE.UU., y con los nuevos episodios también", añadió.


El pasado septiembre, 'Los Simpson' llegó a su episodio 700, tras más de 30 años al aire. Respecto a la posibilidad de que la exitosa serie se prolongue hasta los 1.000, Al Jean afirmó: "He calculado que si llegamos a los 1.000 episodios, son 12 temporadas más... Así que sólo diré que estaré muy contento de estar aquí dentro de 12 temporadas".


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

2 views0 comments
bottom of page