top of page
  • Writer's pictureEl Blog News

LA SUPERESTRELLA GLOBAL J BALVIN ANUNCIA SU ANTICIPADA GIRA “ARCOIRIS” PARA OTOÑO POR ESTADOS UNIDOS

J Balvin llega a Atlanta el 11 de septiembre


Siguiendo sus presentaciones en la tarima principal de Coachella, el embajador global del Reggaetón J Balvin anuncia su anticipada gira este otoño por Estados Unidos. La participación histórica de Balvin en Coachella fue solo una muestra de lo que los fans pueden esperar de la gira “Arcoiris Tour “– con múltiples éxitos y una producción visual extraordinaria por parte del colectivo FriendsWithYou Art.


“one of the most eye-popping and elaborate sets ever to be immortalized on festival’s stage… [it] was a monumental achievement — one of the greatest Coachella has ever seen Variety

Producido por Live Nation, la gira de 23-ciudades comenzará el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico, haciendo paradas en Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y otras ciudades antes de concluir el 26 de octubre en Los Ángeles, CA.


Boletos para el público general saldrán a la venta comenzando el viernes 17 de mayo a las 10:00am hora local en LiveNation.com y Ticketmaster.com. Miembros de American Express® pueden conseguir boletos desde el martes 14 de mayo a las 10:00am hora local.


La gira de J Balvin’s “Arcoiris Tour” contará con participación especial de dos artistas puertorriqueños,  Lyanno quien fusiona el Reggaeton con el Trap Latino, y la versatilidad de la música urbana de Eladio Carrion.


Luego de la venta de “Arcoiris Tour” vea a J Balvin regresar al programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon con una entrevista especial y presentación el 20 de mayo. Antes de comenzar la gira, J Balvin hará historia nuevamente este verano como el primer artista Latino artista en Protagonizar el reconocido festival de música Lollapalooza en Chicago, IL, del 1 al 4 de Agosto en Grant Park.



20 views0 comments
bottom of page